Familias se dan cita de forma permanente en la Avenida de Bolívar a Chávez en Managua para insistir por la paz del país centroamericano.
Este pueblo reitera que seguirán en la búsqueda de la paz, misma que se logra solo con el diálogo, insistiendo que la paz y la reconciliación son necesarios para que una nación pueda desarrollarse y quien se niega a ese clamor es quienes no quieren el progreso.
Estas familias han dicho que se mantendrán de forma permanente en este punto porque consideran que el tema de la paz se debe de sostener, no se deben permitir más manifestaciones violentas que alteren el orden público y la tranquilidad de las familias nicaragüenses.
Lee también: Pobladores de Bilwi desbordan las calles en marcha por el diálogo y la paz
El llamado generalizado es a que haya un cese de la violencia, el nicaragüense anhela poder trabajar en paz, poder ir a clases normalmente, poder entretenerse sin pensar en peligros alrededor; para ello existe instaurada una mesa de diálogo que conglomerará a todos los sectores. Ahí se estarán definiendo los puntos de agenda que serán necesarios tratar y hablar de forma abierta y honesta.
No importa si su bandera es grande o pequeña, lo que le importa es que la lleva en su corazón, dice doña Damaris Torres, una sandinista de Managua quien enarboló la bandera rojinegra.
El ambiente es de alegría, cantos y deseos de que en Nicaragua pueda regresar el orden, de que pueda regresar el sosiego en los corazones de su pueblo. Y que nuevamente se pueda continuar en ese camino de progreso y avances que se han logrado con tanto esfuerzo gracias al trabajo de pueblo junto al Gobierno.
#Ahora #Nicaragua??| Familias se dan cita de forma permanente en la Avenida de Bolívar a Chávez en #Managua, Nicaragua para insistir por la paz del país centroamericano. #NicaraguaQuierePaz #DefendamosLaPaz?? pic.twitter.com/U8nKSSYvjd
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 10, 2018