Una niña de 10 meses murió tras caer de los brazos de su madre en la escalera mecánica de un centro comercial en la India cuando la mujer supuestamente intentaba hacerse una selfi con su esposo.
En la grabación de las cámaras de seguridad del centro comercial, en la ciudad de Ganganagar, se observa la pareja tomándose una selfi al lado de una tienda.
A continuación la mujer sube a la escalera eléctrica sosteniendo a la bebé en sus brazos acompañada de su marido.
Le recomendamos: Adamari López rompe en llantos por sorpresa en el día de la madre
Según los testigos del incidente, el esposo le pidió hacerse una selfi mientras estaban subiendo, algo que provocó que perdiera el equilibrio y dejara caer a su hija.
Los padres, así como otros clientes del centro, trataron de rescatar a la niña, pero esta murió de manera instantánea a causa del golpe.
Un selfie puede ser muy peligroso para la vida de un ser humano, esto porque también una mujer de 42 años de edad, se electrocutó en la bañera de su casa en Moscú, Rusia cuando el móvil con el que intentaba hacerse un selfi se le escapó de las manos y cayó al agua, informaron este lunes medios rusos.
"Podía pasarse horas tomándose un baño. Con un libro, con vino o velas", asegura el medio de información "Mash", que sin embargo no precisa cómo se pudo averiguar que la víctima trataba de hacerse un selfi en el momento de la tragedia.
El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijo, que rompió la puerta del baño cuando su madre llevaba varias horas sin dar señales de vida.