Brigitte Nielsen acaba de anunciar su embarazo en las redes sociales. La actriz danesa, de 54 años, ha compartido dos imágenes en las que presume de curvas premamá.
La modelo, estrella de los programas de telerrealidad compartió fotos de su embarazo en días recientes a travez de su cuenta de Twitter. Historia que confirma que la familia sigue creciendo.
Nielsen tiene cuatro hijos varones, de entre 23 y 34 años. En el 2006 se casó con su quinto esposo, Mattia Dessi.
- Le puede interesar: Telemundo censuró la fuerte escena de sexo oral en la serie de Luis Miguel
La actriz Brigitte Nielsen, que en los años ochenta fue una estrella del cine y la televisión, ha vuelto a saltar a la palestra por sus últimas fotos de Instagram. En dos instantáneas en las que anuncia a sus 100,000 seguidores que está embarazada. La futura madre cumplirá el 15 de julio 55 años.
Nacida en Dinamarca, Nielsen se hizo famosa en los años 80 por su carrera de modelo (trabajó para Versace, Gianfranco Ferré o Giorgio Armani) y por sus papeles en taquillazos del momento, como Superdetective en Hollywood II o Rocky IV. Precisamente en esta cinta, de 1985, trabajó con quien luego se convertiría en su marido, el actor Sylvester Stallone, con quien se casó poco después y del que se divorció sin hijos de por medio pasados 19 meses.
Stallone fue el segundo de sus cinco maridos, con quienes ha tenido cuatro hijos. La última de sus parejas es Mattia Dessi, un italiano de 39 años con quien lleva casada desde febrero de 2005. Con él aumentará ahora la familia, como ella misma ha anunciado en Instagram, formada por sus otros cuatro retoños, que tienen entre 34 y 23 años.
El primero, en cambio, con su actual marido, el italiano Mattia Dessi, de 39 años, con quien se casó en febrero de 2005 en República Dominicana en una íntima ceremonia. "Sí, es verdad que nos hemos casado", confesó Mattia poco después de producirse el enlace. "Ha sido todo muy repentino, pero estamos los dos muy contentos". Meses después, en julio de 2006, se dieron el 'sí, quiero' de nuevo en Malta. "Brigitte está muy emocionada. Como una niña pequeña. Es muy feliz", dijo en aquel momento a People el representante de la actriz, Luigi Balduini.
En los últimos tiempos, Nielsen ha vivido a caballo entre Europa y Los Ángeles (California, EE UU) y ha estado más centrada en series de televisión y programas de entretenimiento que en el cine. Así, hace unos años participó en Gran Hermano en Reino Unido, y allí coincidió con la madre de Stallone.