El dramático momento en que una madre lanza a su bebé por una ventana

incendio

Testigos en el lugar de un incendio grabaron el impresionante momento en que una madre arrojó desde un segundo piso a su bebé para evitar morir quemadas.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 8 p.m. del martes en un complejo de viviendas de Anderson, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Una madre y su bebé de 11 meses de edad, quedaron atrapadas en su apartamento mientras se desataban las llamas en la residencia aledaña. Fue entonces que la mujer decidió lanzar a su bebita desde la ventana; la menor fue atrapada por un vecino en el primer piso.

La mujer luego saltó de la ventana de su casa. Ninguna de las dos sufrió heridas graves, según las autoridades locales.

Bomberos dijeron que el fuego comenzó cuando alguien dejó desatendida una comida en el horno.

 

Un caso similiar ocurrió a inicios de abril en Nueva Jersey. 

 

Varias niñas saltaron del balcón de una academia de baile en Nueva Jersey para huir de un fuerte incendio.

El dueño del negocio, Tony Nehmi, dijo que junto con un agente de policía ayudaron a varias niñas a bajar por escaleras hasta que las llamas las destruyeron.

El resto de las niñas saltaron de un balcón y fueron alejadas de las llamas, que estallaron el lunes 09 de abril alrededor de las 7 de la noche.

El alcalde de Edgewater, Michel Joseph McPartland, dijo a la televisora NBC que unas 15 niñas recibieron atención por lesiones menores y que fue “una de las cosas más valientes que he visto”.

La causa del incendio en el edificio que también aloja un salón para fumar narguile y un taller de carrocerías de auto no estaba clara.

El incendio fue contenido dos horas después.