El ciudadano Yerling Antonio Suárez Álvarez, de 29 años de edad y Noel Díaz, de 30 años de edad, originarios de Juigalpa, quienes se trasladaban en una motocicleta, resultaron con lesiones de consideración en distintas partes de sus cuerpos tras sufrir un accidente de tránsito en Juigalpa, Chontales.
Hecho ocurrió según cuando el conductor de la motocicleta en una vuelta perdió el control, saliéndose a un lado de la vía, en las cercanías del sector Hato Grande, sobre la carretera que conduce de Juigalpa hacia la comunidad de Puerto Díaz, departamento de Chontales.
Aparentemente el exceso de velocidad pudo ser la que causó que el conductor del vehículo de dos ruedas no pudiera controlar el timón, ni incorporarse nuevamente a la vía, lo que provocó que cayeran de forma brusca sobre la carretera de Macadan.
Lee también: Carazo: Fallece anciano que fue atropellado por irresponsable conductor
Ambos lesionados quedaron sobre la carretera de tierra, con heridas en distintas partes de su cuerpo por lo que rápidamente fueron auxiliados por personas que circulaban por el lugar, siendo trasladado por un vehículo particular y posteriormente en el camino por técnicos de emergencia de Cruz Roja Nicaragüense, hacia la emergencia del hospital Escuela Asunción para ser valorados por médicos de turno.
#Nicaragua | Dos personas que resultaron lesionadas e ingresaron a emergencia del hospital Asunción, cuando aparentemente el conductor en una vuelta, perdió el control de la motocicleta en que viajaban por el sector de Hato Grande, #Chontales pic.twitter.com/WOj42OMcof
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 23, 2021
Respete los límites de velocidad
Agentes de la Policía Nacional realizarán las respectivas investigaciones del hecho en el que afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
Siempre se hace el llamado a las personas tras el volante a conducir con mucha precaución para evitar este tipo de incidentes que afortunadamente en esta ocasión no deja víctima que lamentar.
Recuerde siempre ser responsable y respetar normas de tránsito en todo momento, además nunca tome el control de un vehículo en estado de ebriedad, pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.