MAMMOTH SPRING, Arkansas, EE.UU. (AP) – Un boquete se abrió en la ribera de un río en el norte de Arkansas, creando un remolino que se tragó por lo menos a un navegante.
El suceso ocurrió el sábado en el río Spring en una zona llamada Sadler Falls, a unos 240 kilómetros (150 millas) al noreste de Little Rock, dijo la agencia local de vida silvestre.
El área ha sido acordonada y marcada con boyas. No se han dado más detalles sobre lo ocurrido.
- Te puede interesar: Lava del volcán Kilauea evapora el lago de agua dulce más grande de Hawái
La agencia dijo que los ingenieros examinaron la localidad en los próximos días.
Wildlife Officers were in the water today helping put barricades and buoys out to block the sink hole on the Spring River near Sadler Falls. You never know what the day may bring! #GameWardens #KeepingTheWatersSafe @ARGameandFish pic.twitter.com/wQzkHZYGNv
— Greg Rae (@agfc_col_grae) June 10, 2018
Por otro lado, el viernes las autoridades estaban investigando un posible ataque de caimán en la ciudad de Davie, al sur de Florida.
La policía de Davie se encuentra en la escena del Parque Natural Rotario Silver Lakes, al suroeste de la calle 52, al oeste de Florida's Turnpike.
Los bomberos de la ciudad recibieron un reporte de una mujer que fue atacada y arrastrada por el reptil hacia el agua.
El helicóptero de Univision 23 está sobre la escena y puede verse un cocodrilo en el agua del lago.
Los oficiales de Cuidado de Animales del Condado de Broward y un trampero contratados por la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida también están en la escena.
- También te puede interesar: Hombre realiza macabro hallazgo en río de Indonesia (Video)
Mientras que en el sur de Etiopía un cocodrilo mató a un pastor que estaba bautizando adoradores junto a un lago.
Docho Eshete estaba realizando la ceremonia para unas 80 personas de su congregación un domingo por la mañana en el lago Abaya, a 500 kilómetros al suroeste de la capital, Addis Abeba.