Hombre «enseña más de la cuenta» al vender un microondas (Fotos)

asia

Un hombre tratando de vender su microondas en las redes sociales terminó anunciando mucho más de lo que debía. El vendedor publicó un complemento del dispositivo de cocina en Facebook para un comprador.

Él escribió: "Nuevo horno de microondas, tamaño de gabinete de electrodomésticos, nunca usado. Recolección o encuentro ambos posibles".

El anuncio que vende los dispositivos para 2.800 TWD (70 GBP) fue publicado en un grupo privado de Facebook en Taiwán.

A primera vista, parecía completamente normal e inofensivo, hasta que los usuarios detectaron algo EXTRA en la oferta.

 

En el reflejo de la puerta de vidrio del microondas, vieron que el hombre estaba completamente desnudo con sus partes privadas en exposición.

El chasquido vergonzoso rápidamente se viralizó en las redes sociales hasta que finalmente fue notado por el usuario original.

El torpe error del hombre ha sido noticia en Taiwán también, a pesar de que nadie ha sido capaz de demostrar definitivamente que el hombre estaba realmente desnudo.

El usuario 'Junyi Li' escribió: "De repente siento la necesidad de comprar un microondas".

Otro usuario identificado como 'Dieshuang' agregó: "Esa es una puerta de microondas limpia".

Para diciembre de 2017 otro hombre y un microondas fueron noticia pero en Europa. 

Jay Swingler es un youtuber británico acostumbrado a presentar videos de riesgo. Entre ellos, ha hecho experimentos con explosivos que le han salido bien, pero en su último posteo la cosa no salió como esperaba.

Junto con sus amigos, Swingler tuvo la brillante idea de meter su cabeza en un microondas y cerrarla con una masilla que se utiliza para tapar grietas y agujeros. Tomó la medida de seguridad de habilitar un tubo por el que respirar, pero este se cerró cuando la masilla se expandió.

El resultado fue que, tras casi una hora intentando abrir el microondas, los bomberos tuvieron que entrar en escena. Eso sí, el video de Swingler llegó a Youtube y tenía más de 3 millones y medio de visualizaciones.