Delincuentes asesinaron este sábado a la Compañera Carolina de los Ángeles Collado Delgadillo, trabajadora de la Alcaldía de Masaya, quien perdió la vida producto de un impacto de bala propinado por vándalos de la derecha en ese departamento.
Carolina es otra víctima del odio engendrado por los partidos de la derecha en el país, especialmente en la ciudad de Masaya donde han robado, matado, saqueado y destruido todo lo que encuentran a su paso.
La Policía Nacional dio a conocer el lamentable hecho expresando que, en horas de la mañana de este sábado, trabajadores de la Alcaldía Municipal de Masaya realizaban labores de limpieza en el barrio Ulises Tapia Roa, del Cuerpo de Bomberos 3 cuadras al oeste.
En dicho sector fueron atacados por grupos encapuchados con armas de fuego, resultando fallecida por impacto de bala Collado, quien laboraba para la comuna de esta ciudad.
#Nicaragua Policía nacional brinda informe sobre la muerte de la joven Carolina Collado en el departamento de #Masaya pic.twitter.com/rbTckisvih
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 23, 2018
#EnMasaya Delincuentes asesinan la Cra. Gloria Carolina Collado trabajadora de la alcaldía de Masaya quien perdió la vida producto de un impacto de bala por delincuentes de la derecha en Masaya#NicaraguaQuierePaz ? pic.twitter.com/DhXLw5VeLL
— Canal 6 Nicaragua (@Canal6Nicaragua) June 23, 2018
- Te puede interesar: Antisandinistas secuestran y golpean brutalmente a miembro de la JS
Así mismo, el niño Teyler Leonardo Lorio Navarrete, de 1 año de edad, falleció la mañana de este sábado cuando fue impactado por un balazo en el sector de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), Managua.
La madre del menor, Karina Navarrete, denunció que ella iba a dejar a su bebé a la casa de su suegra, cuando delincuentes que se encuentran operando en el sector de la UPOLI le dispararon.
Una de las balas impactó en la humanidad del menor. El niño fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML).
Este viernes, la Comisión de Economía y Presupuesto del Poder Legislativo condenó los hechos de violencia que han ocurrido en Nicaragua y llamó a resolver las diferencias construyendo la democracia, justicia y paz.
Mediante un comunicado, el diputado Wálmaro Gutiérrez, expresó que la comisión hace del conocimiento del país su “más enérgica condena por los hechos de violencia que vienen ocurriendo desde mediados del mes de abril del año 2018”.