Tammy Waddell, es el nombre de la querida profesora que llevaba más de 25 años ejerciendo su profesión. Luchó por mucho tiempo contra el cáncer esperando ganar la batalla pero finalmente su enfermedad la venció.
Aún en vida, como último deseo la valiente profesora pidió que en lugar de flores, las personas que asistieran al funeral le llevaran mochilas con útiles escolares para niños necesitados.
Su deseo muestra cuánto amaba su profesión y a los alumnos a quienes enseñaba.
El último deseo de la mujer, ha inspirado a personas de todo el mundo.
Un primo de Waddell, realizó una publicación, el pasado 18 de junio, con una fotografía a la que tituló: “Profesora hasta el final“. No cabe duda que el fallecimiento de la mujer dejó un gran vacío en la vida de sus familiares y estudiantes, quienes la querían y respetaban por el amor con el que ella enseñaba.
El deseo de la profesora se cumplió, fueron muchas las personas que se presentaron al funeral y con ellas llevaron varias mochilas repletas de útiles, las cuales llegaron hasta las puertas de la iglesia.
También puedes leer: Muere Richard "El Viejo" Harrison de El Precio de la Historia
La gran historia ha conmovido a miles de usuarios en las diferentes redes sociales.
Sin duda, una historia que nos enseña a pensar en los demás en todo momento, incluso cuando lo peor es inminente. El legado de una gran maestra.
Los profesores atienden una parte de nuestra vida y es por eso que siempre tenemos que estar agradecidos, ayudan a formarnos para que seamos personas de bien.
Desde el Kinder hasta la Universidad nos encontramos con esas personas que incluso llegamos a tenerles tanto cariño al punto de considerarlos nuestros segundos padres. Puede que no todos pensemos igual pero si hay muchos profesores que además de darnos educación nos ofrecen mucho amor.