Una mujer que pertenecía a la academia de policía de Honduras asesinó de varias puñaladas a su novio, otro agente del orden público, quien supuestamente la había amenazado con compartir un video sexual.
La cadete de policía detenida por la Dirección Policial de Investigaciones y confesó haberle quitado la vida a su compañero de armas, con quien mantenía una relación pasional.
La estudiante de tercer año de la Academia Nacional de Policía, Cenia María Ocampo, tras haber sido detenida admitió haber asesinado al cadete, Ángel Borbonio Juárez Argueta, de 24 años de edad, porque este le amenazaba con revelar un video íntimo, sosteniendo relaciones sexuales, algo que le iba a destruir su carrera como aspirante a oficial de la Policía Nacional.
El terrible crimen fue premeditado, pues el domingo pasado en el interior de la habitación 105 del hotel Iberia, ubicado en el Barrio Abajo de Tegucigalpa se cometió el asesinato.
Según hipótesis extraoficiales la pareja involucrada la estaba extorsionando con un video íntimo debido a que la cadete hace días pretendía terminar la relación sentimental con el joven, por lo que este la chantajeó con enviar el video a la mamá de la joven.
Ante las amenazas la mujer pidió a su novio que no enviara la grabación porque le arruinaría la carrera, pero al no tener respuesta decidió asesinar a el hombre, destacó La Tribuna.
La joven policía planificó por varios días ir al hotel donde cometería el crimen, asimismo prefirió ir un domingo, pues aseguraba que ese era el día en que no activaban las cámaras de seguridad.
Ese domingo a las 4 de la tarde le habló por teléfono a su compañero de armas para que se vieran en el hotel y ya dentro de la habitación le dijo que practicarían juegos sexuales como en las películas pornográficas.
Te recomendamos: Salvadoreño asesinó con filoso corvo a sobrina
El policía aceptó inmediatamente la propuesta, por lo que la detenida lo amarró de pies y manos a la cama y le tapó los ojos con un pañuelo azul para que no pudiera moverse y darle una “sorpresa sexual”.
En ese mismo juego le metió en la boca una prenda íntima para que no gritara y enseguida sacó un puñal de la mochila que portaba y se sentó sobre su amado para luego asestarle varias puñaladas en el pecho y cuello.
Cabe destacar que el cadete estaba atado no pudo defenderse y murió desangrado a los pocos minutos.
Una vez cometido el crimen la mujer salió inmediatamente del hotel, pero fue captada por la cámara del establecimiento que está situada en la entrada del sitio.
Tras darse a conocer el crimen la policía buscó las imágenes captadas en el hotel y logró reconocer a su cadete por lo que fue capturarla en la Academia Nacional de Policía Nacional (Anapo).