Una joven fue raptada en la capital de Honduras, supuestamente para someterla a ritos satánicos en el macabro sector de Corralitos, a pocos metros de donde fue localizada en meses anteriores una “casa embrujada”, la que supuestamente era usada por una secta que opera cerca de la zona de El Hatillo, al norte de la capital.
La muchacha había desaparecido desde el martes y el cuerpo fue encontrado hasta la tarde del miércoles, en una zacatera y semidesnudo, con signos de haber muerto a golpes asestados con un trozo de madera.
La víctima es Jennifer Andrea Benítez Castañeda (21), residente de la colonia Centroamericana de Comayagüela y que actualmente era empleada de un restaurante capitalino.
Las informaciones preliminares indican que la joven mujer tras salir de su trabajo se dirigió a departir a un negocio ubicado al sur de la capital.
Supuestamente desde esa zona la muchacha en horas de la noche fue raptada por desconocidos y luego llevada por la fuerza al otro extremo de la capital.
A bordo de un automóvil de características aún desconocidas para la Policía Nacional, la fémina y sus captores cruzaron toda la capital y finalmente la mujer fue bajada en un solitario paraje campestre y boscoso, donde supuestamente fue violada, destaco La Tribuna.
Como la mujer opuso resistencia y comenzó a gritar, supuestamente, los sujetos la bajaron del automóvil y la golpearon en la cabeza con un trozo de madera, matándola finalmente. Ya muerta, al parecer, la fémina fue violada de nuevo, porque sus prendas de vestir e íntimas estaban rotas y las piernas las tenía abiertas.
Tras cometer el brutal crimen, los victimarios huyeron del lugar, dejando abandonado el cuerpo de Benítez Castañeda en el solitario y oscuro lugar.
Fue hasta la tarde del miércoles cuando vecinos del sector conocido como Corralitos, daban aviso a la Policía Nacional que en ese lugar estaba tirado el cuerpo de una desconocida.
En consecuencia, a la escena del crimen se trasladaron varias patrullas policiales, confirmando el macabro hallazgo y dieron posterior aviso a personal forense para que hiciese el respectivo levantamiento del cádaver.
Los criminales dejaron todas las pertenencias de valor de la muchacha, entre ellas sus tarjetas bancarias y más de 600 lempiras en efectivo. El rostro de la víctima estaba completamente desfigurado tras recibir varios golpes contusos.
Tras el misterioso crimen, varios equipos policiales comenzaron a indagar para dar con el paradero de los criminales y desentrañar las causas para que le quitasen la vida con tanta saña.
Los entes encargados de investigar el caso no descartan hasta los momentos que los sujetos aparentemente querían llevar a la mujer a una “casa embrujada” que anteriormente fue descubierta por las autoridades policiales.
En la “casona endemoniada” o “embruajada”, a principios del mes pasado, varias personas vestidas con túnicas y capuchas negras realizaron un rito satánico en el que sacrificaron a Gloria Lizeth Izaguirre Torres (41), raptada horas antes en la colonia Smith, en Comayagüela.
Se indicó que esa vivienda es propiedad del Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (Inprema) y por doquier había objetos diabólicos, por lo que se cree que ha sido constantemente usada por grupos satánicos.