Tras las declaraciones de Alejandra Guzmán en entrevista que tuvo con Adela Micha; reveló que Frida Sofía fue diagnosticada con “trastorno límite de la personalidad”; o mejor conocido como “boderline”.
Ahora, a acudido al hospital con la finalidad de desmentir todo lo que su madre dijo sobre ella. Esto ha sido lo que más se ha estado comentando sobre este tema en torno a la hija de “La Guzmán”.
En redes sociales, los usuarios no dejan de hacer sus comentarios y todo tipo de opiniones en torno a este caso.
La conductora Shanik Berman reportó en su Instagram que Frida Sofía, estaría en uno de los mejores hospitales psiquiátricos siendo revisada por peritos; para comprobar que no padece del mencionado trastorno u otro tipo de padecimiento mental.
Frida Sofía asegura que dice la verdad
Todo sucedió a través de un video, donde Shanik textualmente mencionó:
“Frida Sofía está en uno de los mejores hospitales, para demostrarle a su mamá, que no tiene ninguna enfermedad y que todo lo que ha dicho es verdad”.
Ver esta publicación en Instagram
También comentó que pronto habrá más noticias sobre su visita al mencionado hospital, todo con la finalidad de hacerse sus respectivas pruebas para demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento.
- Te puede interesar: ¡Ternurita! Mira la primera foto de la nieta de Alejandro Fernández
Este video tiene ya mas de 5 mil reproducciones y cientos de comentarios que apoyan en su totalidad a Frida Sofía, quien no ha dejado de compartir en sus historias todos los mensajes y carteles que le dejan sus seguidores para hacerle ver que la apoyan.
Alejandra asegura que Frida Sofía padece “boderline”
“Recuerdo después de unos años que tuve que mandar a Frida a un colegio porque trataron de secuestrarla y ella tenía apenas 12 años”.
Continuó con su relato diciendo lo siguiente: “Yo la llevé al mejor colegio, que era ‘Romsey Homeschool’, en el cual el último año, se le diagnosticó ‘border personality’, (trastorno límite de la personalidad)”.
“En ese momento, yo fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición, y desde entonces yo he tratado de ayudar a Frida, de tenerla bajo medicamento… pero a veces no terminábamos la terapia o a veces no tomábamos las medicinas como debía de ser”, comentó Alejandra.
Parece ser que a la hija de Enrique Guzmán no le importa mucho este tema, pues desde su perfil de Instagram se le puede ver únicamente promocionando sus nuevos proyectos, y llevando una vida completamente normal.
Ver esta publicación en Instagram