Una pareja que decidió renovar el baño de su casa jamás imaginó toparse con un hallazgo. La noticia ha tomado relevancia tras ser informado por los medios locales en los Estados Unidos.
La pareja identificada como Alex y Jess Monney, decidieron renovar el baño de su nuevo hogar, pero terminaron tropezando con un dulce y hasta inesperado mensaje que estaba oculto en la pared. Se los habían dejados los antiguos dueños de su casa.
- Te puede interesar: Mujer descubre infidelidad de su novio por una comida y un repartidor
Se trataba de un letrero con una fotografía de los cónyuges que antes vivieron en la casa. Incluso dejaron la foto de su conejo llamado Cassie.
Las fotos estaban acompañadas por un mensaje que decía: "¡Hola! ¡Somos los Shinseki! Hicimos reparaciones en este baño en 1995. Si usted está leyendo este mensaje, es que también decidió hacer una reparación. ¿Qué es lo que no le gusta de la forma en que lo hicimos nosotros?".
El conejito tampoco se quedó sin un mensaje: "¡Hola! Soy Cassie, el conejito. ¡Yo también viví aquí! (¡Estoy entrenado para ir a la bandeja!) Voy a ser el próximo Cadbury Bunny (un conejo estrella de la televisión, que anuncia huevos de chocolate)".
- Lee además esta noticia: Anciana asesina a su hijo porque la quería llevar a un asilo
El nuevo propietario de la casa, Alex, publicó la foto del hallazgo en su cuenta de Twitter y, aunque luego la eliminó, se hizo popular en las redes sociales.