El futbolista brasileño Neymar quiso desplegar todo su arsenal de malabares en un partido de exhibición de fútbol 5 organizado por su fundación, pero los movimientos no le salieron y un joven defensa le robó el balón.
Ante el robo, el famoso astro del París Saint Germain reaccionó de una manera brusca: persiguió por la banda a su rival, un jugador juvenil mexicano, y le propinó una dura patada que lo dejó en el suelo.
Te interesa: Las redes sociales arremetieron con memes a Neymar y alabaron a Navas
En Twitter hubo reacciones contra el brasileño, que durante el Mundial de Rusia 2018 fue el centro de críticas por sus controversiales caídas, que derivaron en burlas y dieron pie al llamado #NeymarChallenge.
Algunos internautas catalogaron la actitud de Neymar en este partido de exhibición como "el rencor de un jugador ardido".
Neymar sigue consolidando su gran año de villano. En el torneo organizado por y para él, se quiere lucir contra un juvenil, pero el muchacho le roba la pelota y hace que Neymar se convierta en Dunga. pic.twitter.com/AhFl6KZzuE
— Martin Mazur (@martinmazur) July 25, 2018
¿Cómo defender un balón ante un jugador regateador??
Perfilarlo a su pierna mala y atacar en el momento justo.??
Lo que viene después es el rencor de un jugador ardido, el jugador más sobrevalorado de la última década. NEYMAR. pic.twitter.com/OJ6D60OdVw
— Rodrigo Salvador (@rodrigosa90) July 25, 2018
Al insoportable #Neymar le incomoda que le saquen la pelota. pic.twitter.com/okFUNsR2PQ
— FedeArboleda. (@Fedearboleda1) July 25, 2018