En la zona conocida como Santa Fe, entre Kukra Rivers y Los Limones, sobre la carretera entre Nueva Guinea y Bluefieldsmerienda escolar para los centros educativos del municipio de Bluefields se volcó a un lado de la carretera.
El pesado vehículo era conducido por el ciudadano de nombre Juan José Gutierrez, quien sufrió golpes en distintas parte de su cuerpo. Dicho conductor fue trasladado al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco, en donde galenos de turno le brindaron atención médica.
El equipo periodístico de Crónica TN8 en Bluefields se movilizó al lugar y logró constatar que en una curva el pesado vehículo se salió de la carretera, quedando a pocos metros de irse a un barranco de unos 30 metros de profundidad. La cabina del automotor quedó con considerables daños materiales, incrustada prácticamente en la tierra.
Te puede interesar: Motociclista y guarda de seguridad víctimas de delincuentes del Jonathan González
Al lugar hizo presencia desde anoche la Policía Nacional del municipio de Bluefields, quienes resguardaron la merienda escolar en conjunto con pobladores de la zona.
El joven Eliécer González, habitante cercano del lugar del accidente, en entrevista manifestó que a eso de las 7 de la noche se escuchó un fuerte estruendo, lo cual alarmó a los vecinos del lugar, y al llegar al sitio observó el accidente de tránsito, quedándose los pobladores resguardando la merienda escolar mientras llegaba la Policía Nacional.
Gutiérrez también señaló que gracias a todos los hermanos vecinos se logró resguardar la merienda para que esta pueda llegar a cada niño y niña del municipio.
En horas de la mañana varios del lunes, habitantes con miembros de la Policía se encontraban montando la merienda escolar que se encontraba en el lugar a otros camiones para ser trasladada a la ciudad de Bluefields.
Hasta el momento agentes de Tránsito valoran las posibles causas de lo que originó dicho accidente que solo dejó pérdidas materiales en el pesado vehículo.