Dwayne "La Roca" Johnson es el actor mejor pagado de la historia, según Forbes y Time. Sus películas de acción lo han convertido en una de las principales y más poderosas estrellas de Hollywood.
Ahora el actor quiso agradecer a la persona que lo ha ayudado a construir su exitosa carrera, su doble de acción.
En reconocimiento por trabajar a su lado desde el año 2002, "La Roca" decidió regalar una imponente camioneta a su doble de riesgo, Tanoai Reed, quien además es su primo, destaca Infobae.
En un video publicado en Facebook, Johnson y su doble Tanoai Reed estaban haciendo una entrevista en lo que parecía ser el set de una nueva película. Ambos comienzan hablando de Scorpion King, que fue la primera película que hicieron juntos, y de repente, Johnson cambia el tono de la conversación y comienza a ponerse sentimental sobre trabajar con Reed.
"A lo largo de mi carrera, mi doble de acción (y primo) Tanoai Reed @samoanstuntman se ha roto múltiples huesos, lesionado varios tendones, desgarrado ligamentos y en general ha sido un verdadero tipo duro, lo que leo ha llevado a ganar varios premios a 'Mejor Especialista del Año'. Y todo ello con un solo objetivo en mente: ofrecer al mundo la mejor película posible", escribió la estrella de Hollywood para presentar a su compañero y amigo.
"Ha sido un compañero increíble y un hermano para mí", dice Johnson sobre Reed. "Ha sido un honor y quiero decir desde el fondo de mi corazón, te amo, te agradezco y disfruta de esta nueva camioneta".
Al ver el automóvil (que incluía un lazo rojo en su capote), Reed no puede creerlo y hasta llora de emoción.
"Conseguí terminar esta camioneta personalizada justo a tiempo para sorprenderlo (aún está recuperándose de una lesión de trabajo) mientras realizábamos una entrevista sobre nuestras carreras juntos… Tanoai representa a nuestra familia y mi trayectoria con la mayor dedicación y pasión posibles. Y también representa a toda una comunidad de dobles de Hollywood, que es la verdadera espina dorsal de nuestro negocio", concluyó para dedicar un más que merecido regalo a uno de los sectores que menos reconocimientos se lleva en la industria.
El video ya obtuvo más de un millón de reproducciones.