LONDRES (AP) – La cantante Ellie Goulding y el tratante de arte Caspar Jopling anunciaron que se han comprometido.
Un aviso del martes en el diario Times of London dice que "Caspar, hijo del honorable Nicholas Jopling de Yorkshire y la señora Jayne Warde-Aldam de Yorkshire, y Elena, hija del señor Arthur Goulding de Herefordshire y la señora Tracey Sumner de West Midlands ", se comprometieron en matrimonio.
Goulding, una cantante y compositora inglesa nominada al Grammy cuyos éxitos incluyen "Starry Eyed", "Burn" y "Your Song", tiene más de un año saliendo con Jopling.
Le recomendamos: Bomba Estéreo lanza nuevo vídeo donde hace un llamado a la tolerancia
Incluso los fanáticos de Ellie que vieron el anuncio lo pasaron por alto, ya que se utilizó el nombre real de la cantante, Elena.
La cantante de 31 años ha estado saliendo con Caspar, un comerciante de arte que se educó en el Eton College, durante 18 meses, lo que generó rumores de un romance en abril pasado.
La pareja vive junta y divide su tiempo entre Nueva York y Londres, reporta el diario Metro.
Previamente, la cantante de 31 años estuvo vinculada sentimentalmente con el DJ y productor Skrillex y con Dougie Poynter de la banda McFly.
Caspar, es un agente experto y vendedor de arte que se formó en el prestigioso colegio británico de Eton y continuó sus estudios superiores en la Universidad de Harvard, es el primer novio 'serio' que se le conoce a la famosa rubia desde que pusiera punto final a su noviazgo con el modelo y cantante Dougie Poynter, de la banda McFly, tras un sinfín de rupturas y reconciliaciones.
A su lado, la artista parece haber descubierto una nueva estabilidad y complicidad sin importar que, como ella misma ha reconocido en el pasado, en algunos aspectos sean muy diferentes, recoge el diario Quien.com
"En los últimos años yo he vuelto a ser vegetariana y ha transformado mi vida. Mi pareja es muy carnívora. Se ha criado en una granja, pero fue capaz de dejar de lado la carne durante un mes y acabó reconociendo que sí se sentía mejor", explicaba hace unos meses al periódico The Observer para ilustrar el grado de compromiso que existía entre ellos.
"Desafortunadamente no conseguí que se pasara al vegetarianismo permanentemente, pero aprecia sus beneficios".