Una nueva foto de Kim Kardashian y Nicky Jam causó revuelo en las redes sociales. La estrella de reality y el reguetonero estuvieron de fiesta juntos en un club nocturno de Miami.
El encuentro se produjo gracias a Jonathan Cheban, íntimo amigo de Kardashian quien también tiene una amistad con el cantante y fue quien los presentó.
El reguetonero Nicky Jam dejó plasmado en sus redes sociales el inesperado encuentro que tuvo esta semana con Kim Kardashian.
Nicky colgó fotos y videos en Instagram para mostrar su enorme alegría al conocer a la socialité, quien también se mostró bastante amable y cariñosa con él.
“Grandes momentos”, escribió el cantante de música urbana en un video que muestra el primer encuentro.
“Nicky ahí está @kimkardashian actúa normal ??”, dice en el segundo post en el que aparece la deslumbrante protagonista del reality parada frente a su auto.
La Kardashian llegó al club nocturno con un ajustado minivestido negro y unos tacones transparentes, pero lo que ha llamado más la atención de su look es su melena en tono neón, lejos quedó aquel moderno corte bob con el que se le vio hace unos días.
Pese a ese cambio tan radical, la elección de su peluca fue bien acertada para captar la atención de sus seguidores, destacó Elsalvador.com
Otro detalle que no pasó desapercibido para la prensa fue el duelo de autos de lujo. La esposa de Kanye West llegó en un Lamborghini color neón, mientras que Nicky usó un Ferrari en tono hueso.
Te recomendamos: Britney Spears baila muy sensual a su novio y redes colapsan
A la salida, Nicky la espera en el estacionamiento para despedirse. Mirá el video que ya tiene casi dos millones de reproducciones.