La Policía de Los Ángeles desbarató un plan para desvalijar la mansión de Demi Lovato, aprovechando la ausencia de la cantante pop, que se encuentra en rehabilitación.
El sitio TMZ informó que poco después del ingreso de la estrella en una clínica, un grupo de ladrones fue detenido, y se les incautó material electrónico para cometer el atraco.
Las autoridades policiales indicaron que reforzaron la vigilancia en la zona ya que los delincuentes no solo pretendían asaltar la mansión de la intérprete, sino también otras, destaco Infobae.
El pasado 24 de julio, Lovato fue internada en el Cedars-Sinai de Los Ángeles, por una sobredosis de heroína. Tras varios días en el centro médico fue dada de alta y trasladada a rehabilitación.
La ex estrella de Disney había celebrado sus seis años de sobriedad en marzo pasado, pero meses más tarde reconoció – a través de su tema "Sober"- que había tenido una recaída.
"Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar", fueron las conmovedoras palabras que expresó Lovato a través de su cuenta de Instagram.
Por otro lado, el domingo TMZ dio a conocer el testimonio de la persona que se encargó de suministrar las drogas la noche en que la cantante se descompensó, un "supuesto amigo" que le vendía sustancias a toda hora.
"Eran amantes", se lee en la página de TMZ. Una fuente confió que "esa noche la joven tomó lo que se conoce cómo píldoras After Market, es decir, drogas que nadie quiere, que son de mala calidad y cuyos efectos secundarios son más frecuentes. Según el joven vendedor, él advirtió a la estrella de la música que eran peligrosas, pero ella las tomó".
"Estaba un poco borracha, nada fuera de lo común… hicimos lo de siempre y se durmió", dijo el vendedor, según publica ese medio.