En circunstancias aún desconocidas perdió la vida este miércoles el joven de 32 años, José Adalid López Paguaga, hijo del reconocido deportista rivense y ex mánager del equipo Frente Sur, Rivas Adalid López.
El cuerpo fue encontrado en la madrugada por un taxista que circulaba de este a oeste en el sector del Palo de Espino, cercano al barrio San Rafael de la ciudad de Rivas, quien manifestó a las autoridades que miró el cuerpo tirado sobre la vía. Éste presentaba además del desprendimiento de varias piezas dentales, heridas por arma blanca, una de ellas era un machetazo en el rostro que lo dejó parcialmente desfigurado. Otra de las heridas fue la provocada en la tetilla izquierda, presuntamente la causante de la muerte.
Te puede interesar: Fatal accidente en Carretera Nueva a León
Según familiares de la víctima, la última vez que lo vieron con vida fue este martes por la tarde. Ellos comentaron que desconocen las causas que dieron origen a la fatal tragedia, puesto que el joven no tenía enemigos y se desempeñaba como comerciante de productos varios, sin embargo la Policía Bacional se encuentra realizando las respectivas investigaciones, sin que hasta el momento hayan personas detenidas.
Hasta el momento se desconoce el móvil del caso, pero se maneja oficialmente que la motocicleta en la que se transportaba José Adalid se encuentra desaparecida, no así su billetera que contenía todos sus documentos personales. Una importante cantidad de dinero y su teléfono celular se encontraban intactos en una de las bolsas de su short.
El joven era habitante del barrio Pedro Espinales de la ciudad de Rivas, lugar hasta donde fue trasladado su cuerpo, donde se conoció que López deja en la orfandad a dos menores de edad.