Cardi B no se arrepiente de su pelea con Nicki Minaj y asegura que lo repetiría

estados unidos

Hay algunas noticias de las celebrities que, desde el primer momento, ya nos dan la pista de que van a ir para largo. La semana pasada Cardi B se enfrentó a Nicki Minaj durante una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York tirándole un zapato

Ayer Nicki Minaj había decidido no tomar acciones legales contra su rapera enemiga pero, por supuesto, la cosa no se va a quedar así.

Y es que, según ha apuntado el portal TMZ, Cardi B no está nada arrepentida de lo que pasó en el evento. De hecho, según apunta su fuente, "no cambiaría nada de su decisión de atacar a Nicki". Vaya, que si tuviese la oportunidad, volvería a tirarle un zapato, destaco Revista Cuore

 

La misma fuente del portal apunta los motivos que Cardi B tenía para el enfrentamiento. Al parecer, Cardi B lo hizo "simplemente por defender el honor de su hija después de enterarse de que Nicki estaba hablando mal de su familia". 

Nicki Minaj habló públicamente sobre el altercado que protagonizó junto a Cardi B el pasado viernes en una fiesta organizada por la revista Harper's Bazaar en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. 

Minaj optó por otra plataforma, su programa de radio 'Queen' para la emisora Beats One de Apple, para hablar largo y tendido acerca de lo sucedido y de paso, defender su buen nombre y su inocencia.

"La otra noche me vi involucrada en algo muy humillante frente a gente tan distinguida… y no estoy hablando de blancos o negros, me refiero personas que tienen su vida en orden. Me sentí mortificada… No podía creer lo humillada que me estaba sintiendo… ni la imagen que estábamos dando, y uso la primera persona del plural de forma vaga".

Por otra parte, la rapera insistió en que ella nunca ha hecho referencia públicamente al papel de madre de Cardi B ni a sus aptitudes como tal.

"Jamás hablaría del hijo de otra persona, y resulta muy triste que alguien intente hacer creer al resto del mundo que sí lo haría. Que queda claro: nunca hablaría de niños ni de la forma en que les educan sus padres, porque me importa una mi**da para empezar. Resulta una verdadera locura que la gente siempre quiera hacerme quedar como la mala de la historia", aseguró Nicki Minaj, antes de dirigirse a una persona cuyo nombre no quiso mencionar -aunque resultaba evidente que se trata de Cardi B.

La versión de los hechos de Nicki Minaj choca frontalmente con la que ofreció Cardi B poco después de la fiesta de la discordia. Según ella, Minaj se había burlado tanto en la esfera virtual como en la vida real de su debut en la maternidad junto al rapero Offset, algo que no estaba dispuesta a seguir tolerando, de ahí que perdiera los papeles cuando las dos se encontraron cara a cara el pasado fin de semana.

"¡He permitido que dijeras muchas mentiras sobre mí! Intenté hablar contigo en persona sobre ello en una ocasión, y volví a intentarlo una vez más, y todas esas veces tú admitiste tu culpabilidad. Pero cuando mencionas a mi hija y decides dar 'me gusta' a comentarios acerca de mi capacidad para cuidar de ella cruzas una línea de no retorno. He trabajado demasiado duro y he llegado demasiado lejos como para permitir que nadie perjudique mi éxito. Ese tipo de mujeres hablan mucho en sus raps, pero en la vida real son unas cobardes", dijo Cardi B.