Este diciembre llegará a los cines de EE.UU. una película que transportará a muchos a su infancia: vuelve Mary Poppins, y este lunes se ha desvelado el tráiler de la cinta llamada 'Mary Poppins Returns'.
Emily Blunt encarnará a Mary Poppins. Una decisión tan celebrada como repudiada por quienes añorarán a la que encarnó Julie Andrews en 1964 y que estuvo durante años invitando a niños de todas las generaciones a echar un poco de azúcar para endulzar la vida y a cantar 'supercalifragilisticoespialidoso'.
La niñera mágica vuelve, pero ya ha pasado el tiempo: la historia continúa años después de donde se dejó. Poppins regresa a la casa de los Banks, donde se encuentra a Jane y Michael. Los niños, ya adultos e interpretados por Emily Mortimer y Ben Whishaw, vuelven a necesitar de los consejos de Mary Poppins, quien no ha perdido un ápice de energía en todos estos años.
Para que el miedo no pudiera con ella, Blunt asegura que “intenté no fijarme demasiado en la versión original para encontrar mi propia versión de Mary”. Un truco que parece que no le ha ido nada mal pues en el tráiler se ve a una Emily muy segura de sí misma y que promete ser una inolvidable Mary Poppins, destaco CNN.
Además, el tráiler trae otra sorpresa: Dick Van Dyke, el actor que interpretaba al íntimo compañero de aventuras de Mary Poppins reaparece. Para saber todo lo demás, habrá que esperar al estreno.
Una película que marcó de tal manera a generaciones enteras tenía que causar sensación, y así lo ha hecho y se ha podido comprobar en Twitter, donde miles de usuarios han acudido para comentar sus impresiones sobre la nueva versión de la niñera mágica y, por supuesto, por el regreso de Van Dyke.