Filtran video sexual de Lady Wuuu con famoso conductor

mexico

Aunque hace unas semanas Lady Wuuu, personaje protagonizado por Eduardo Arias aseguró que se retiraría de la farándula, hace unos días, quien se hiciera famoso por el grito “muchas cosas, wuuu”, regresó a las andadas y reapareció en un proyecto por internet junto a Rey Grupero.

Pero eso no fue suficiente, ya que al parecer, también hace de las suyas con algunos famosos. Recientemente salió a la luz un supuesto video en el que Lady Wuuu aparece junto a un famoso conductor en un supuesto acto sexual.

Según Publinews, al principio del clip, aparece Lady Wuuu desvistiéndose para meterse a la cama con el presentador Arturo Grado, mejor conocido como Polidraco, para luego agarrarlo a besos y tomarse fotos.

 

Se dice que el conductor de Telehit y Bandamax estaba completamente ebrio después de una tarde de cervezas y alitas con Rey Grupero, por lo que Lady Wuuu habría aprovechado para jugarle ¡semejante broma!

Sin embargo, el conductor tomó de muy mal gusto que se hayan aprovechado de su estado y que encima hayan grabado el bochornoso momento.

Durante toda la grabación, Lady Wuuu disfrutó meterse a la cama de Arturo Grado. Se desnudó. Incluso, jugó con un preservativo. Todos los hechos quedaron grabados por una cámara que estaba oculta en la habitación.

 

Lady Wuu recibe golpiza

El pasado 14 de septiembre, Rey Grupero, uno de los canales de Youtube de bromas más controversiales en México, estrenó un video en el que aparecía como invitado Eduardo Arias, mejor conocido como Lady Wuu.

El plan inicial era “trollear delicadamente” a una pareja que se encontraba en la calle y embarrar un pastel en la cara del novio. Sin embargo, no todo salió como lo planearon.

En la grabación se puede ver cómo los integrantes del canal de youtubers le entregan el pastel a Lady Wuu, quien en repetidas ocasiones dice que no quiere hacer la broma. “Tú me obligas siempre a  hacer cosas. No quiero”, dice la famosa Lady.

A continuación, el presentador del show le quita el pastel y le dice que entonces lo entrega él. Segundos después estrella el postre en la cara de un joven y sale corriendo con los otros miembros del equipo. Todos huyen, menos Lady Wuu, quien es atacada por el hombre que fue bromeado.