Managua, 14 de Abril de 2021
Su Excelencia
Dr. Bashar Al-Assad
Presidente de la República Árabe Siria
Damasco
Querido Hermano Presidente,
Al conmemorarse este próximo 17 de Abril, el 75º Aniversario de la Independencia de la República Árabe Siria, lo saludamos fraternalmente, en ocasión de expresarle nuestras más sinceras Felicitaciones en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua.
Recordamos con mucha alegría esta memorable fecha, y tenemos plena confianza que ese Hermano Pueblo logrará superar las situaciones de conflicto, a través del diálogo y la negociación, a fin de alcanzar las Sendas de Paz y Bienestar, sin injerencias ni presiones externas.
Asimismo, le transmitimos nuestra más enérgica condena a toda forma de agresión de potencias extranjeras que atentan contra la Soberanía y la Libre Determinación de los Pueblos, en clara y flagrante violación del Derecho Internacional.
Lee también: Reunión de directores generales de las Autoridades de Aviación Civil
Transmitimos nuestros mejores votos por el restablecimiento de la Paz y la Prosperidad de la República Árabe Siria, así como el estrechamiento cada vez mayor de los Lazos de Hermandad y Solidaridad entre nuestros Países.
Aprovechamos esta oportunidad para elevar nuestras Oraciones a Dios, Misericordioso y Todopoderoso, por la Salud y el Bienestar suyo, de su Familia y del Noble Pueblo Sirio.
Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Siria.