Jorge Luis Estrada Flores es el nombre del motorizado que resultó con serias lesiones en su cabeza esta mañana de miércoles, luego de impactar contra un vehículo cuyo conductor lo responsabiliza por no respetar su preferencia, además aduce que éste circulaba en estado de ebriedad.
El motorizado circulaba de abajo hacia arriba y el conductor, Carlos Morales, en sentido contrario, hecho ocurrido del Busto José Martí 5 cuadras arriba, en Managua.
El impacto se da por el intento de Jorge Estrada por girar hacia el Lago, aparentemente sin ninguna precaución y sin observar que el auto venía en el otro carril.
Lee también: Incendio deja una casa reducida a cenizas en Condega, Estelí
"De él es la culpa, yo vengo en mi preferencia y se fue a estrellar solo al carro. No frenó, no se detuvo y anda con sus tragos el señor, ahí están las pruebas", dijo Carlos Morales en sus declaraciones.
Por otro lado la hermana del lesionado, quien se encontraba molesta y preocupada ante la situación, desmiente las palabras de Carlos Manuel Morales y responsabiliza a éste de cualquier daño físico de su hermano, a quien la herida en su cabeza podría ocasionarle complicaciones de salud o hasta la muerte.
El desafortunado hombre fue atendido por una unidad de la Dirección General de Bomberos, el que luego de ser estabilizado fue trasladado en una unidad del MINSA hacia el hospital más cercano.
Agentes de Tránsito Nacional se quedaron en la escena del suceso para levantar el respectivo croquis y así poder dar con el responsable de este accidente, quien tendrá que hacerse responsable de los daños materiales y médicos.