Angelina Jolie dejó atrás los problemas con Brad Pitt y la custodia de sus hijos para centrarse en su carrera en Hollywood; sin embargo, la actriz volvió a hacer noticia al ser captada con un radical cambio de look que dejó sin palabras a sus fans y la volvieron casi irreconocible.
Según la información filtrada por los medios de prensa internacional, la estrella de cine estaría filmando Come Away, en donde se unirán las historias de Peter Pan con las de Alicia en el país de las maravillas, convirtiendo a Angelina en la nueva imagen de las películas de cuentos de hadas.
La historia desarrollará la evolución de los personajes de cuentos de hadas Peter y Alicia, quienes son hermanos; sin embargo, cada uno comenzará a elegir caminos diferentes, lo que convertiría a la cinta en la precuela de sus famosas aventuras que ya son conocidas por millones de seguidores en el mundo.
Come Way también cuenta con el coprotagónico de David Oyelowo y la dirección de Brenda Chapman. En la cinta también se verá a Michael Caine, pero hasta el momento se desconoce la identidad del personaje que protagonizará. Completan el reparto Gugu Mbatha-Raw, Anna Chancellor, Derek Jacobi, Clarke Peters, David Gyasi, Roger Ashton-Griffiths, Johanna Thea, Daniel Swain, Rob Pavey y Reece Yates.
Como se recuerda, actualmente Angelina Jolie ha retomado con fuerza su carrera en Hollywood, dejando atrás la depresión que vivió tras la separación con Brad Pitt y la batalla legal que aún mantienen, ya que hasta el momento no han podido divorciarse, destaco La República.
Angelina ingresó al universo de las películas de hadas gracias a su participación en 'Maléfica', donde interpreta al hada que hechizó a 'La bella durmiente'; sin embargo, al final se arrepiente y hace todo lo posible para revertir la situación.
Gracias al éxito obtenido por el filme, la actriz retornará en una segunda edición. Hasta el momento se desconoce cuál será la trama de la película; sin embargo, hace unos meses se filtró en redes sociales imágenes de su nueva apariencia.