Vickie Park, quien afirma que ha estado saliendo con Nicolas Cage desde junio de 2017, alegó que la estrella de cine 54 años abusó sexualmente de ella durante el Slash Film Festival en Viena, Austria, el pasado 20 de septiembre.
Park afirmó que estuvo con Cage en el evento de cine y que luego el actor se propasó con ella. Además, indicó que el intérprete estaba "gravemente intoxicado en ese momento".
Según los documentos judiciales obtenidos por el sitio The Blast, las acusaciones figuran en documentos judiciales como parte de una solicitud de orden de restricción que Park está buscando contra la ex esposa del actor, Alice Kim, a quien denuncia por hostigamiento, según Infobae.
En su solicitud judicial, Park indica que Kim la acosa por medio de las redes sociales y producto de ello tiene "mucho miedo" de salir de su casa.
El juez en el caso negó la solicitud de Park de una orden de restricción hasta una audiencia a fines de este mes, de acuerdo al mencionado medio.
Cage se separó de Kim en enero de 2016 poco antes de que comenzara a grabar su última película, Mandy, y recientemente admitió que su ruptura fue inesperada para él. La ex pareja tiene un hijo común, un niño llamado Kal -El, de 13 años.
Un portavoz del actor negó la historia: "Nicolas y Alice Cage niegan categóricamente las acusaciones absurdas que figuran en la presentación de una orden de restricción temporal contra Alice Cage, que fue denegada por el tribunal".
Nicolas Cage era uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Fue dueño de una fortuna valuada en USD 150 millones, pero hoy su cuenta bancaria está en rojo.
A lo largo de su carrera, el actor llegó a tener 15 propiedades, incluida una mansión de USD 25 millones frente al mar en Newport Beach, California. También, una finca rural de más de 15 millones en Rhode Island; y un palacio de más de ocho millones en Las Vegas.