La semana pasada, Alexa Dellanos se dio una escapada a las playas de South Beach, Miami, con su galán Alec Monopoly, luciendo un diminuto traje de baño negro con el que robó todas las miradas.
Pero lo que nunca imaginó la hija de la presentadora Myrka Dellanos es que el top de su traje de baño le jugaría una mala pasada. Debido a la fuerza de las olas, la joven de 25 años mostró de más cuando la parte superior de su bikini se rodó, dejando al descubierto parte de su pezón izquierdo.
La modelo, quien no se percató del incidente a tiempo, siguió caminando hacia la orilla de la playa, mientras tomaba de la mano a su novio. Sin embargo, los paparazzis no dejaron pasar la oportunidad y capturaron con sus lentes el vergonzoso momento.
Según Mundo Hispánico, fue a través de las redes sociales, que las imágenes se extendieron como pólvora y dieron mucho de qué hablar. “Qué pena, tan jovencita y tiene globos a más no poder”; “qué horror, yo las tengo grandes naturales y nunca las enseño”; no alfiler porque explota”; “tan grandes pasadas de moda”; “niña, estás desproporcionada. Demasiadas cirugías para tu edad”, comentaron algunos de los usuarios.
Cabe destacar que, hace unos días, la hija de la famosa periodista aclaró a un seguidor en su cuenta de Instagram que había recurrido recientemente al bisturí para retocarse el tamaño de sus senos.
Cuando le preguntaron directamente si se había agrandado el busto de nuevo, ella respondió: “Me rehicieron la forma porque estaban muy arriba en mi pecho. Aún me recupero”.