Con heridas de consideración en el rostro y cuerpo resultaron los ocupantes de un vehículo luego que su conductor, en aparente estado de ebriedad; perdiera el control y se estrellara contra un árbol de eucalipto en la Carretera a Xiloá.
«Se me cruzó un taxista, y se me frenó por un cliente y cuando yo miré que iba a pegar detrás; yo traté de esquivarlo lo más que pude. Vine a parar acá; iba a mi casa a Ciudad Sandino», dijo Marlon Gómez, quien tiene 18 años de conducir y lamentó las pérdidas ocasionadas en su vehículo.
Lee también: Mujer que conducía un vehículo se estrella contra una vivienda en León
El accidente ocurrió la tarde del miércoles en el kilómetro 16 de la Carretera a Xiloá, jurisdicción Managua, hasta donde llegaron bomberos y cruz rojistas los cuales atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Lenín Fonseca.
Por su parte el conductor alegó que las personas que lo acompañaban son familiares y que llevaban como destino el municipio Ciudad Sandino.
Todo accidente se puede prevenir
Esta carretera es frecuentada por peatones, pero afortunadamente ninguno resultó afectado con el brutal impacto.
En la última semana murieron 26 personas y en 11 de los casos predominó el estado de ebriedad, reportó Tránsito Nacional.
Lo ideal es que si se quiere divertir, pídale a alguien que lo traslade a casa, sano y salvo.
Los accidentes están a la orden ya sea por imprudencia, por fallas mecánicas o por un simple azar del destino; lo cierto es que reducimos grandemente esta probabilidad si lo hacemos con responsabilidad.
La alta cifra de accidentes de tránsito nos recuerde día a día del peligro al cual estamos expuestos.
Nota elaborada por: Dalila Álvarez