Un joven de 21 años de edad, con altas dosis de metanfetaminas en su cuerpo escaló totalmente desnudo hacia la fuente de "agua bendita" de una iglesia en Dakota del Norte, Estados Unidos, no solo se metió en ella sino que también se masturbó.
"Todo esto ocurrió mientras había gente celebrando misa" aseguró un policía del lugar.
El joven, identificado como Zachary Burdick, fue arrestado luego de que el propio cura de la misa llamara a las autoridades para que detuvieran al drogadicto.
Horas antes, se le había pedido a Burdick que dejara el lugar cuando entró gritando cerca de la escuela que tiene la iglesia interconectada, pero regresó a la iglesia, se desnudó y se tiró dentro de la fuente de "agua bendita". Luego empezó a masturbarse y mientras lo hacía se dirigió hacia el cura que estaba celebrando la misa con los comensales.
- Te puede interesar: EE.UU. crea equipo de trabajo para combatir pandillas y narcotráfico
Ahora, la iglesia deberá drenarse, esterilizarse, y se tendrán que cambiar el agua, lo que costará a la institución religiosa más de 500 dólares.
Lori Flaten, una portavoz de la policía, dijo que a primera hora Burdick había tratado de bendecir a los feligreses en la iglesia católica romana con el Libro de Mormón, pero se le dijo que se fuera, informa KFYR.
Burdick fue arrestado por cargos de daño criminal, exposición indecente e ingestión de una sustancia controlada diferente a la marihuana, dijo la declaración jurada.
Cuando Burdick rebotó en la parte trasera de un vehículo policial, le dijo a un oficial que estaba "haciendo ajustes" y le explicó que había ingerido metanfetaminas, agregó la declaración jurada.