Esta tarde cientos de personas se concentraron en el sector conocido como El Chipote, para recorrer las principales calles del municipio de Altagracia en paz y tranquilidad, las familias disfrutaron de bailes y bandas rítmicas, como parte del derroche de cultura único de este municipio, conocido como uno de los más turísticos del departamento de Rivas.
A pie, en camiones y en motocicletas con su bandera roja y negra, centenares de militantes sandinistas ratificaron su respaldo al modelo de paz, vida y progreso que impulsa el Comandante Daniel Ortega. La actividad se desarrolló en total calma con mucha alegría y entusiasmo por parte de las personas que se sumaron al clamor de miles de nicaragüenses que piden justicia para las víctimas del terrorismo.
"No pudieron ni podrán vencer a este pueblo lleno de amor y esperanza, porque el amor es mas fuerte que el odio", manifestaron algunos militantes que se convocaron pacíficamente con mucha fe.
La caminata sandinista recorrió unos 4 km hasta culminar en el parque de ferias, en este sitio se realizó un acto cultural con presentaciones de las reinas del maíz y la reina del municipio de Altagracia; en donde se evidenció la paz y tranquilidad de este sitio.
"El Comandante se quedó, aquí esta este pueblo que lo apoya y lo respalda, vine desde la comunidad de Mérida para decirle a mi comandante presente y seguiremos de frente con el frente", dijo una de las personas que asistió a esta actividad.
Las autoridades locales indicaron que seguirán trabajando por el desarrollo de este municipio, por el desarrollo de la economía local como lo orienta el Presidente y la Vicepresidenta.