Roma, 23 oct (EFE).- Al menos veinte personas han resultado heridas, una de ellas está en estado grave, tras venirse abajo una escalera mecánica en el metro de Roma, informaron este martes los medios italianos.
El suceso ha ocurrido esta tarde en la estación de metro de Repúbblica, cerca de la estación de Roma Termini.
La mayoría de los heridos son de nacionalidad rusa y se encontrarían en la capital italiana para asistir al partido de hoy la fase de grupos entre el Roma y el Cska de Moscú, según las mismas informaciones.
#Roma #23ott 19:45, cede scala mobile #metroA stazione #repubblica: intervento #vigilidelfuoco in corso per soccorso ai feriti pic.twitter.com/TVAsgYD8Zd
— Vigili del Fuoco (@emergenzavvf) October 23, 2018
A la zona se han trasladado equipos de emergencia, Policía y también miembros del cuerpo de Bomberos para verificar la situación, confirmaron los Bomberos en su perfil de Twitter.
- Te puede interesar: VIDEO: Incendia las redes diputado británico con un video desnudo en bicicleta
La mayoría de los afectados presentan heridas en las piernas y la persona que está grave ha sido trasladada a un hospital de urgencia con heridas severas en un pie.
? ???? ????? ?????? #???????? ?? ????? ?? ??????????? ??????? ????? ????? ?? ????? ????????? ? ????????????, ???? ???????? ???????????? (?) pic.twitter.com/4hslg9ySBt
— ?????? ?????RBWorld (@RBWorldorg) October 23, 2018
Por otro lado, a mediados de junio a un niño le arrancaron el prepucio de la punta del pene luego de sufrir un accidente en una escalera mecánica.
El niño estaba con su familia en un centro comercial en el condado de Hong'an, en la provincia central de Hubei, en China, cuando ocurrió el incidente mientras se sentaba en cuclillas para jugar en la escalera en movimiento.
El niño de un año, llamado 'Kun Kun', vestía pantalones de entrepierna abierta, también conocidos como 'pantalones divididos', populares en la China continental, en el momento del accidente.