Miles de familias colmaron el nuevo parque Eduardo Contreras ubicado en la comarca La Borgoña, en el municipio de Ticuantepe, departamento de Managua.
Las familias se mostraron muy contentas por este nuevo espacio recreativo para deleite de pequeños y grandes. La alcaldesa de Ticuantepe, Ligia Ramírez, entregó el parque a cada uno de los pobladores que asistieron al sitio.
"Este parque es muy importante para la salud mental de las personas, entregamos a todos en el nombre de Dios. El costo es de 19 millones de córdobas con muchos espacios, en un futuro tendremos un gimnasio para los adultos. El parque cuenta con grama artificial y hay espacios de diversión para todos", dijo la alcaldesa de Ticuantepe.
Te puede interesar: Pequeño maratón de lectura en homenaje al comandante Carlos Fonseca
Por su parte el campeón de boxeo, Félix Alvarado, dijo que es un orgullo contar con un espacio donde divertirse. "No tengo palabras, está muy bonito y ahora debemos cuidarlo, tiene muchos juegos para diversión de las familias", expresó "El Gemelo" Alvarado.
Previo a la inauguración del parque, el campeón de boxeo Alvarado junto a su pueblo, participaron en una caravana hacia el municipio de Ticuantepe. Este es uno de los pocos parques que cuenta con grama sintética para jugar fútbol sala.
Este parque es en homenaje a los combatientes históricos del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, Eduardo Contreras, Silvio Reñazco y Rogelio Picado, caídos en combate un 7 de noviembre de 1976.