Hace unos días se hizo viral en Facebook el rumor de la supuesta reaparición del mexicano Juan Gabriel, quien habría fingido su muerte y que ahora, según su examanager Joaquín Muñoz, quiere volver a estar en boca de todos, motivo por el que reaparecería en su gira "Tour Resurrección".
Su ex-representante aseguró que Juan Gabriel se comunica constantemente con él después de su supuesta muerte e incluso manifestó que el 'Divo de Juárez' regresaría a los escenarios el próximo 15 de diciembre.
Asimismo, Joaquín Muñóz contó que Juan Gabriel ya está cansado de mantenerse oculto y que quiere volver a tener una vida normal. Esta noticia dejó en shock a todos los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en convertir el nombre del mexicano en tendencia, destaco La República.
Te puede interesar: La foto que comprobaría que Juan Gabriel está vivo fue revelada por su ex-mánager
Tras darse a conocer esta noticia, ha empezado a circular mediante Facebook una foto en la que se muestra los supuestos boletos para el "Tour Resurrección" de Juan Gabriel, el cual estaría programado para quincena de diciembre y que iniciaría en México.
De acuerdo con la foto que circula en Facebook y que es viral, el precio de la entrada tiene un valor de 200 dólares; sin embargo, se trata de una broma que realizó un usuario y que ha generado confusión entre los seguidores de Juan Gabriel.
Por su parte, el ex-manager de Juan Gabriel continúa asegurando que el cantante está con vida y que tarde o temprano reaparecerá.
También: Niurka Marcos insultó duramente a William Levy y el actor respondió así
El espacio televisivo ‘Multimedios’ lo invitó al set para hablar de sus últimas declaraciones y conductora de TV le exigió pruebas para corroborar su información acerca del cantante.
Nadie imaginó que Joaquín Muñoz sacaría de su saco su celular en pleno programa en vivo para mostrar sus conversaciones con Juan Gabriel y sobretodo una fotografía del intérprete de “Querida”. Durante la entrevista que inició María Luisa Valdés Doria, el exmánager de Juan Gabriel volvió a confirmar que el cantante está más vivo que nunca por lo que le pidió una prueba para confirmar esta noticia y mostró una fotografía que supuestamente es cuando Juan Gabriel le envió en septiembre del 2017, pero en realidad fue tomada en el 2018.