«Viajero del tiempo» asegura haber estado en el año 3,700 (VIDEO)

youtube

ApexTV Español, uno de los canales de YouTube más famosos de la Internet, entrevistó a un hombre que afirma ser un 'viajero del  tiempo', el cuál estuvo en varias épocas y que contó hechos que te pondrán los pelos de punta, incluso mostró una tecnología del año 3700.

Mike, como dice llamarse este 'viajero del tiempo' que ha dejado impactados a miles en YouTube, aseguró que su historia comenzó cuando tenía 14 años de edad, en aquel entonces, se mudó a Canadá y comenzó a trabajar en el Laboratorio de Seguridad Nacional.

Este laboratorio tenía varios programas secretos, uno de ellos buscaba crear una 'máquina del tiempo', la cual luego de varios años de investigación llegaron a construir y con la que pudieron viajar a varias épocas, una de ellas fue el año 3700.

Según detalló Mike en este video, que tiene más de 259 mil reproducciones en YouTube, en aquella épica pudo observar toda clase de robots, desde unos muy simples, como los que tenemos en la actualidad, hasta otros con inteligencia artificial que tiene rostro y piel sintética.

Mira también: Pibe Valderrama agradece a Míchel por tocarle los testículos (Video)

"En el año 3700 comenzó la guerra entre la raza humana y las creaciones artificiales, los robots. Los robots que tenían inteligencia artificial comprendieron su poder y que podían dominar a los humanos, por lo que se levantaron contra ellos. Eran esclavos, pero se convirtieron en líderes", aseguró Mike.

Las palabras de este supuesto 'viajero del tiempo' aterraron a miles en YouTube, ya que Mike incluso dio la fecha exacta en que la 'rebelión de los robots' comenzaría. "El 20 de septiembre del año 3700 los robots se alzarán y en el primer ataque morirá el 30% de la población humana.

“Los robots querían crear un nuevo imperio, su propia generación de seres artificiales. Tenían el sueño de tener un planeta sin seres humanos, animales, plantas u otras criaturas orgánicas”, relató este viajero del tiempo que mostró una tecnología del año 3700.

Fuente: LaRepublica