Los estudiantes del colegio Augusto César Salinas Pinell cerraron con broche de oro el año lectivo quienes participaron de un Festival Navideño, ya que tienen más de 7 años de realizarlo de forma continua, los que fueron acompañados por padres de familia, docentes, estudiantes e invitados especiales.
Según el profesor Ramón Crespo, dijo que "esta actividad motivan a los estudiantes a participar, a sentirse muy alegres por demostrar a la población ese amor y qué mejor gesto que hacerlo en esta temporada", quien aprovechó el medio para decirle a los padres a que se acerquen a los colegios a matricular a sus hijos.
Te interesa: Crucero Crystal Serenity arriba a Nicaragua con más de 800 pasajeros
Mientras el profesor Alcides Chavarría quien iba con una vistosa carroza expresó que "la actividad está llena de colorido, y que lo mejor es que los estudiantes participen de esa alegría de esa paz, que ya se siente en la antesala de la navidad", al mismo tiempo hizo el llamado a los padres a matricular a sus hijos ya que esta es la mejor herencia.
Pero también los padres de familia quien iba acompañado a su nietecita que está en preescolar, y participaba como Santa Claus dijo que "es muy bonita a la actividad porque salimos de la rutina, y que mejor llevar esa alegría a nuestra población".
La actividad se desarrolló en un ambiente de paz, y tranquilidad, donde la población salió de sus hogares, y presenciar el recorrido desde las aceras de sus casas donde los estudiantes se tomaron las calles para lucir sus atuendos vestidos de Santa Claus y sus bellas carrosas.
Aparte del recorrido regalaron dulces a muchos niños que también se sintieron identificados con la bonita actividad, quienes también expresaron que ya sus padres los fueron a matricular.