Treinta y dos pastores evangélicos de las diferentes denominaciones del municipio de San Juan del Río Coco en Madriz, participaron en un convivio, organizado por las autoridades, durante el cual oraron por la paz y la reconciliación en Nicaragua.
Con la entrega de un presente y un convivio, el Gobierno Sandinista reconoció este sábado 29 de diciembre la labor de los pastores evangélicos, quienes en todo momento claman por la paz y son instrumentos de la fe de Dios.
El Secretario Político de San Juan del Río Coco, Antonio Lumbi, destacó que los líderes cristianos han desarrollando una enorme labor para el bienestar familiar.
Te recomendamos: Río Blanco: Personas con discapacidad celebran sus derechos con actividad recreativa
Lumbi, expresó que el regalo navideño que envía el presidente a los pastores refleja su compromiso por la paz en el país.
Por su parte el pastor, Germán Lopez, manifestó que, "estamos agradecidos primeramente con Dios y luego con las autoridades que hoy nos han reunido a los pastores para este convivio, aquí habemos personas de varias ideologías, pero unidos por un solo clamor, la paz y la fe en Cristo Jesus".
La pastora, Reyna Castañeda, dijo que "el señor Jesucristo es amor y su causa estuvo centrada en la salvación de las personas sin excepción de personas".
Los hermanos de fe una vez más reintegran su compromiso de seguir orando al creador para que todos los y las nicaragüenses unidos luchen por esa paz de la que hemos vivido por muchos años en este país.