Una variante del Samsung Galaxy S10 se filtró el jueves en una imagen que revela su diseño, el grosor de sus biseles y la presencia de un orificio en la pantalla como medida para mantener la cámara frontal sin usar una ceja.
La filtración viene por parte del reconocido Evan Blass (@Evleaks en Twitter) y dice que se trata del modelo Beyond 1, una de las variantes de uno de los cuatro modelos que supuestamente tendrá el Galaxy S10 una vez sea anunciado en febrero.
Lee además: El LG G8 podría equipar tecnología de sonido desde la pantalla
Samsung Galaxy S10 "Beyond 1," in the wild. pic.twitter.com/EMquh59Kln
— Evan Blass (@evleaks) January 3, 2019
Al nombrarlo Beyond 1, es posible que este celular sea la versión estándar del Galaxy S10 —Samsung también lanzará otras dos versiones con mayor tamaño en pantalla y de mejores especificaciones, además de una versión más con conectividad 5G, según rumores.
La filtración muestra un teléfono con pautas de diseño del Galaxy S9, pero con biseles más delgados, sobre todo en la frente y quijada del teléfono. Asimismo, una de las revelaciones más importantes es la presencia del orifico en la pantalla. Samsung ya mostró un teléfono —el Galaxy A8s— con esta característica.
De tu interés: Los videojuegos y consolas más esperadas del 2019
El orificio en la pantalla es la forma en que Samsung quiere evitar el uso de la ceja o notch. Samsung tiene diversas formas en que quiere evitar el uso de esta lengüeta por medio de diseños de pantalla conocidos como Infinity; la empresa tiene Infinity-O, Infinity-U y Infinity-V.
Fuente: CNET