Pastores cristianos evangélicos de las diferentes iglesias de la comarca San Juan de la Plywood y habitantes del sector realizaron un culto de oración pidiendo a Dios todo poderoso para que derrame paz, prosperidad y amor en todos los hogares, y que este nuevo año sea de mucha bendición para todos los y las nicaragüenses.
En esta actividad religiosa participaron unas 300 personas que cantaban a Dios y todos en una sola voz decían: "Dios derrama bendición en este pueblo pinolero". El pastor evangélico Jony Flores manifestó que como iglesia están diariamente orando y llevando mensaje de paz, amor y reconciliación a todos los miembros de su iglesia.
Le recomendamos: Rivas: Familias de Potosí son beneficiadas con calles para el pueblo
Doña Clementina Avilés, habitante de la comarca San Juan de la Plywood, dijo que están orando todos los días para que Nicaragua sea una nación bendecida por Dios, para que así todos sus habitantes puedan vivir en paz, armonía y buena convivencia, además recordó que el nicaragüense se caracteriza por gente trabajadora y luchadora que día a día labora con mucho amor para llevar el alimento a su hogar.
El pastor evangélico Fredy Francisco Peralta afirmó que el compromiso de todo religioso es orar por la paz en Nicaragua para sea un país lleno de bendiciones y que este año nuevo vengan inversionistas a Nicaragua para que todos tengamos trabajo digno, además hizo el llamado a todos los nicaragüenses a la reconociliacion y unidad familiar.
En la actividad también participaron autoridades de la alcaldía de Tipitapa la Vicealcaldesa Dr. Marbeli Aráuz Pineda y la Secretaria Política, Isayana Navaz quienes tambien se sumaron a las oraciones y peticiones que hicieron los pastores a Dios de amor y paz, ya que para él no hay nada imposible.
La Vicealcaldesa dijo que pide al Señor Jesucristo que al grupo desestabilizador le cambie sus pensamientos y que les dé paz en sus corazones.