CAMDEN, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) — Un cliente de McDonald's se enojó por la espera de su orden y bañó a una empleada en la cara con café caliente, dijo la policía de Carolina del Sur.
Un medio noticioso reporta que la policía de Camden divulgó el martes el video de vigilancia que muestra al hombre y pidió la ayuda del público para identificarlo. La policía dice que el individuo llegó al restaurante el mes pasado por la vía de servicio para autos y pidió una orden de papas fritas porque estaba descontento con el tiempo de espera.
El reporte policial dice que el hombre luego pidió hablar con la supervisora de la empleada y comenzó a actuar de manera "repulsiva". Luego amenazó con tirarle el café y llamó a la empleada a la ventanilla y le arrojó el café.
- Te puede interesar: Monos equilibristas dejan a japoneses con la boca abierta (VIDEO)
La empleada, una adolescente que no ha sido identificada por las autoridades, rehusó tratamiento médico.
A mediados de agosto del año pasado, se hizo viral un video que muestra una nueva pelea entre una empleada y una clienta de McDonald's.
En el mismo se puede ver cómo ambas mujeres gritan y se empujan, rodeadas por una multitud que observa el 'espectáculo'. No está claro qué fue lo que causó la pelea. La discusión se calentó rápidamente después de que la clienta molesta decidió escupir a la empleada del local de comida rápida.
"Ni siquiera te conozco", gritó la empleada antes de que la joven, con un camisa gris, la escupiera. La mujer, que estaba hablando por teléfono cuando comenzó el incidente, respondió arrojándole inmediatamente su teléfono en la cara.