Una noche llena de alabanzas y oraciones fue lo que se vivió en el gimnasio del municipio de Kukra Hill en el Caribe Sur.
Poco a poco el gimnasio se fue llenando de feligreses de las iglesias existentes en el municipio, muchos de ellos como familias completas y con la mejor arma en sus manos; la Santa Biblia, así inició el culto y todos los presentes con un mismo propósito sin importar a qué iglesia pertenecían, oraron por la paz y reconciliación en Nicaragua.
Cada líder religioso en sus intervenciones clamaron a Jehová Dios para que las y los nicaragüense podamos vernos como hermanos y dejar el egoísmo, la envidia, el mal hábito de criticar al prójimo sin antes haberse auto evaluado cada uno de nosotros, el promover el odio, entre otras malas influencias de la obscuridad.
Le recomendamos: Microcrédito fortalece emprendimientos en el departamento de Masaya
Jehová Dios habla de las guerras, de pecados como asesinatos, del odio al prójimo, pero también habla del arrepentimiento y de poder ser salvo cuando reconocemos nuestros errores y buscamos de él.
Con la presencia de autoridades del municipio, autoridades policiales, entre otros, se llevó esta noche de oraciones, donde cada pastor y pastora, pidieron por estos funcionarios públicos para que sea el Rey de Reyes quien ponga sabiduría en los actuares de cada uno de ellos.