La muerte de Boo, el tierno perro de raza pomerania y reconocido como “el perro más lindo del mundo”, causó conmoción en redes sociales.
El can era toda una estrella en Facebook, donde sus dueños le habían creado una fanpage, la cual había acumulado más de 16 millones de seguidores de todo el mundo.
Boo tenía 12 años (en años humanos) y falleció el pasado 18 de enero, según informó su dueño mediante un emotivo escrito que compartió en la cuenta de Facebook de su mascota.
“Con profunda tristeza quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo, Buddy”, describió el propietario del perro en un post que tenía más de 53 mil comentarios y había sido compartido en más de 85 mil veces.
La publicación hace alusión a otro can de la misma raza que murió en el 2017, a quien el dueño de Boo consideraba el “mejor amigo” de su mascota.
“Poco después de que Buddy muriera, Boo mostró signos de problemas del corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio un año más. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un instante muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo”, continúa el mensaje.
Te recomendamos: Nuevo look de Ozuna decepciona a fans
“Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te vamos a extrañar hasta el día que nos volvamos a ver. Diviértete corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayan”, finaliza el escrito.
El can había ganado popularidad en Facebook por sus tiernas y graciosas fotografías. Pero además de su fama en las redes sociales, según CNN en Español, el perro fue nombrado en el 2012 como el enlace oficial de mascotas de Virgin America.
También tuvo libros de fotos, entre estos: “Boo: La vida del perro más lindo del mundo”, el cual fue publicado en el 2011, agregó ese medio estadounidense.
Boo era toda una estrella en Facebook, donde tenía más de 16 millones de seguidores.