Como parte del compromiso de seguir brindando seguridad en el municipio de Río Blanco, para prevenir estafas y robos a la ciudadanía, la Policía hizo la captura de una pareja sospechosa de cometer estos delitos.
Ellos son Zeneyda Aragón Hernández, del departamento de Chontales y Harold José Díaz Osorio, del municipio de Mulukukú
Según el jefe de la estación policial de Río Blanco, subcomisionado Cerna, estos dos elementos robaron y estafaron a la ciudadana Aleyda Murillo cuando ella estudiaba en la escuela normal José Martí en el municipio de Matagalpa.
Te interesa: Delincuentes balean a productor en San Andrés de Boboqué
Los sujetos le robaron dinero, celular, memoria USB y este lunes ella los reconoció, por lo que dio parte a los uniformados y fue cuando procedieron por la captura de ambos.
Estos serán procesados y trasladados a Matagalpa para su investigación, ya que tienen cuentas pendientes por este mismo delito de robo y estafas a ciudadanos en diferentes partes del país, expresó el jefe policial.
"En Río Blanco estamos trabajando en estos tipos de sucesos y otros ya que aquí es un puerto de montaña, donde vienen todo tipo de personas a realizar diferentes negocios a este municipio", mencionó Cerna.
Se debe destacar que la Policía Nacional está realizando diferentes retenes para disminuir este flagelo y seguirán haciendo más trabajo de seguridad en la ciudad como en el campo.