La Policía Nacional de Perú informó que la hija del juez peruano Richard Concepción Carhuancho fue encontrada sana y salva tras permanecer 24 horas desaparecida.
La información fue confirmada por el Ministerio del Interior de la nación suramericana. "Hija de juez Richard Concepción Carhuancho fue ubicada por la Policía Perú en Chimbote (350 km al norte de Lima). Se encuentra sana y salva en la comisaría Villa María de esa ciudad y está a la espera de la llegada de su padre", dijo el Ministerio en su cuenta de Twitter.
El juez peruano, Richard Concepción Carhuancho denunció este martes la desaparición de su hija Andrea Fernanda Concepción Alvarado de 13 años de edad.
- Te puede interesar: Casi 5.000 personas permanecen evacuadas en La Habana tras mortal tornado
El hecho fue denunciado a la Policía por la esposa del juez, Yusbelda Alvarado, y confirmado por el propio Carhuancho a medios limeños.
?URGENTE?Si conoces el paradero de Andrea Fernanda Concepción Alvarado repórtalo a la comisaría más cercana y/o llamando a los teléfonos:
División de investigación y búsqueda de personas desaparecidas.
?(01) 22312466, ?993156200- 959518668. #SúmanteALaBúsqueda #UnRTayuda pic.twitter.com/oLCVbcdyFY— Policía Peruana (@PoliciaPeru) January 30, 2019
De acuerdo a la Policía Nacional de Perú reportó el martes la desaparición de la hija del juez Carhuancho. "Se ha tomado conocimiento (…) sobre la desaparición de la menor Andrea Fernanda Concepción Alvarado (13), quien salió de su domicilio a las 23 horas del 28 de enero 2019 con dirección desconocida (…), menor hija del señor juez Richard Concepción Carhuancho", comunicó la Policía en el parte de la denuncia.
La hija del juez Richard Concepción #Carhuancho fue encontrada en #Chimbote y está sana y salva a la espera de sus padres. #LoÚltimo pic.twitter.com/ckUihQYQOg
— Revista Cosa Seria ?? (@cosaseriaperu) January 30, 2019
La Policía indicó que la desaparición de la menor ocurrió en el distrito limeño de Santiago de Surco, donde reside el magistrado. Asimismo, ordenó que se tomen las medidas respectivas para que se aclare la situación de la hija del juez, así como "extremar los esfuerzos de búsqueda" en los controles fronterizos.