Nikola Jokic metió 31 puntos, capturó 13 rebotes y repartió nueve asistencias, Malik Beasley registró una marca personal en su carrera con 35 unidades y los Nuggets de Denver superaron el viernes 136-122 a los Rockets de Houston.
James Harden de Houston anotó 30 puntos para ampliar su racha a 25 partidos con 30 unidades o más. Requirió un triple tardío para mantener la seguidilla con vida, metiéndolo bastante después de que Denver ya se había embolsado el encuentro.
Los Nuggets no pudieron detener a Harden, pero sí lograron romper una racha de nueve derrotas frente a Houston.
La racha de Harden comenzó con una noche de 50 puntos frente a los Lakers de Los Ángeles el 13 de diciembre, y casi concluyó el viernes en un difícil partido para el actual Jugador Más Valioso de la liga. Metió cinco de sus primeros seis tiros y anotó 15 puntos en el primer período, pero después perdió la puntería. Falló 10 de sus 11 tiros siguientes y también falló cuatro tiros libres.
El Jazz vence 128-112 a los Hawks con 25 puntos de Gobert
Rudy Gobert metió 25 puntos y capturó 13 rebotes para conducir al Jazz de Utah a una victoria el viernes de 128-112 sobre los Hawks de Atlanta.
Ricky Rubio agregó 22 unidades y 11 asistencias, y Joe Ingles metió 19 puntos, se apoderó de siete rebotes y repartió cinco asistencias. Siete jugadores del Utah registraron cifras de dos dígitos y el Jazz ganó su tercer partido consecutivo como local.
Trae Young aportó 28 puntos y dio nueve asistencias para encabezar a los Hawks. John Collins anotó 19 unidades, Dewayne Dedmon agregó 15 y Kevin Huerter concluyó con 14. Atlanta perdió por tercera ocasión en cuatro partidos.
Utah metió 10 de sus primeros 14 tiros en el primer período. Ingles hizo un par de bandejas y dos triples para azuzar el buen arranque y ayudar al Jazz a adquirir una ventaja de 25-20.
De todas formas al principio Atlanta mantuvo el ritmo, auxiliada por la buena puntería de Young. Hizo cuatro encestes en los primeros seis minutos, el último de los cuales dio la chispa para una seguidilla de 12-0 que les dio a los Hawks una ventaja de 32-25.