La artista pop del momento, Ariana Grande, le dijo “ahí nos vemos” a los Premios Grammy y anunció que no se presentará en ellos. Aunque el productor del evento, Ken Ehrlich, dijo en una entrevista con The Associated Press que la cancelación del show de la cantante fue porque “ya era muy tarde para que ella lograra armarlo”, ahora la intérprete de “Thank u, next” ha salido a dar la cara -con furia- y decir que se tratan de puras mentiras. ¡TRAAAZ!
Resulta que el productor ejecutivo de los Grammy soltó la lengua y dijo que, aunque le encantaría que Ariana Grande se presentara en el evento, esto no sucederá, lo cual, aseguró, es una lástima porque ella es una gran artistas.
Sin embargo, ni todas las palabras bonitas del mundo lograron calmar a Ariana Grande, así que se fue directito a Twitter -donde las batallas entre famosos siempre nos hacen querer comprar unas palomitas para sentarnos a observar-. Ahí, la cantante se mostró molesta por el comentario de Ehrlich sobre que ella no podría armar su concierto con tan poco tiempo:
Te interesa:María José celebra su trayectoria con nuevo disco
“He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo armar un show durante la noche y lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres que sea y más“.
mhmmm here it is ! “too late for her to pull something together……” pic.twitter.com/YwuBOUkZjr
— Ariana Grande (@ArianaGrande) February 7, 2019
A lo que Ariana Grande se refería, aparentemente, era al hecho de que ella habría querido presentar su reciente éxito “7 rings”, de su próximo disco Thank U, Next, sin embargo, la Recording Academy le pidió que eligiera otra canción… cosa que claramente no le gustó a la cantante.
“Se trata de colaboración. Se trata de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No de la política. No hacer favores o jugar juegos”.
i offered 3 different songs. it’s about collaboration. it’s about feeling supported. it’s about art and honesty. not politics. not doing favors or playing games. it’s just a game y’all.. and i’m sorry but that’s not what music is to me.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) February 7, 2019