El Super Bowl llegó este domingo, pero los anuncios de marcas multimillonarias comenzaron a fluir en redes sociales.
El encuentro final entre los Chiefs y los Buccaneers trae consigo montones de publicidad increíble, gran parte de ella relacionada con la industria del cine en Estados Unidos.
Cadillac nos presenta un comercial genial protagonizado por Timothée Chalamet y Winona Ryder, quienes se meten en el universo de El Joven Manos de Tijera para traernos una adorable secuela que tiene como personaje estelar a Edgar, el hijo de Edward y Kim. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo.
El Joven Manos de Tijera es la historia de Edward (Johnny Depp), un hombre construido de manera totalmente artificial por un científico, sin embargo, al no elaborar sus manos las cambia por un par de tijeras.
El padre "muere" y Edward se ve forzado a llevar una vida solitaria en un castillo descuidado. Cuando una madre de los suburbios visita el complejo para venderle maquillaje, el joven encuentra una forma de ser presentado al mundo, pero no podrá evitar ser juzgado por su condición.
En el exterior conoce a Kim (Ryder), una bella adolescente de la que se enamora, pero claro que las cosas no serán fáciles para ellos. La película fue dirigida por Tim Burton y al día de hoy permanece como un clásico de aquella década. Puedes ver la mini secuela a continuación:
En el nuevo anuncio de Cadillac que promociona su modelo All-Electric, Kim ya es una mujer adulta y tiene como hijo a Edgar, un joven demasiado parecido a su padre Edward: también viste con estilo gótico, mantiene la melena despeinada e incluso cicatrices en el rostro.
Te puede interesar: Fallece el astro de "La novicia rebelde", Christopher Plummer
Edgar tiene severos problemas para llevar a cabo su día a día debido al par de tijeras que sujeta por manos, no obstante, puede sacar adelante su empleo de medio tiempo con ellas. Cuando Kim observa que a su hijo le hace falta un vehículo para evitar tantas lamentaciones diarias, recurre al Cadillac All-Electric para salvar el día. Muy conveniente de su parte.
Lo mágico del nuevo anuncio es que guarda un poco de la esencia de la película noventera. Chalamet mantiene los gestos de Johnny Depp en la película e incluso camina como él; también se incluyó la banda sonora de Danny Elfman, aquella melodía etérea que nos recuerda a Edward tallando nieve y a Kim bailando.
Por supuesto que los fans quedaron encantados con el comercial de Cadillac y ya están exigiendo una película secuela de El Joven Manos de Tijera con Timothée como Edgar Scissorhands; es poco probable que suceda a esta alturas pero en el negocio de Hollywood cualquier cosa puede pasar.