La policía tiene en custodia al hombre que posiblemente estaba armado la tarde del jueves en las oficinas de Netflix en Hollywood, las cuales permanecieron cerradas tras el informe de que había tiradores activos, según reportes oficiales.
A los empleados de Sunset Bronson Studios no se les permitió salir del área, pero posteriormente fueron evacuados del sitio.
El director y escritor David Hayter tuiteó por la tarde: "Actualmente están bloqueando a nuestras oficinas debido a un tirador activo".
La policía de Los Ángeles recibió un reporte de "segunda mano" de que una persona con un arma mortal estaba en las instalaciones.
La estación de televisión, KTLA5, también ha permanecido bloqueada, y los oficiales estuvieron situados cerca del edificio de Netflix en la entrada del lote en Van Ness Avenue.
Te puede interesar: Hombre armado causa terror en las oficinas de NETFLIX
Según testigos presenciales, afirman que hay cuatro helicópteros rodearon el lugar y la policía tuvo que detener el tráfico en Sunset Blvd. Las fotos en que circulan en la red muestran a los oficiales desenfundando sus armas fuera de las oficinas del gigante de la transmisión vía streaming.
A los trabajadores se les pidió que se muevan hacia los interiores del edificio y que permanecieran alejados de las ventanas.
Netflix dijo que los funcionarios recibieron una sugerencia sobre un posible incidente de implicaciones legales. En un comunicado, la empresa aseguró que la policía "está haciendo un barrido en el lote con una gran precaución".
Y según los funcionarios, afirmaron que "no hay peligro o amenaza inmediata para nuestros empleados".
La notificación de que había una persona armada sembró el caos entre los empleados y a los alrededores, pero no hubo reportes sobre heridos.
El año pasado se registró un tiroteo en las inmediaciones de Youtube en San Bruno, California. Este incidente dejó un saldo de tres heridos de bala, y una mujer que irrumpió en el edificio e hirió a algunos empleados falleció en el sitio, informo Infobae.