La pequeña Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, cumplió un año y su famosa madre no podía dejar pasar desapercibida una fecha tan especial.
La hija de Eugenio Derbez le dedicó a su primogénita unas palabras que fueron compartidas a través de su cuenta de Instagram, como ya es costumbre en lo relacionado a su vida personal.
“Un año de ser tú mamá, el año más lento y rápido de mi vida. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda.
“Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias), tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y como los amas.
Te interesa: La historia de amor que empezó desde chiquitos (FOTOS)
“Como amas estar en el agua, como amas la música, el trabajo que te cuesta dormir, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. ¡Te amo para siempre! ¡Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! #FelizCumpleKAI”, escribió la actriz.
En la publicación se pueden ver tres imágenes, la primera de ellas Aislinn y su pequeña en la ventana de un auto; en la segunda, ambas están acompañadas de Mauricio Ochmann y su hija Lorenza. La tercera de ellas, es el pastel de cumpleaños de la pequeña.
Además de la actriz, su padre, Mauricio Ochmann, también también le dedicó unas palabras: “No puedo creer que ya pasó un año de tu llegada Kai, ¡FELIZ CUMPLE! ¡Amo ser tu papá!”.
Por su parte, otros miembros de la familia Derbez aprovecharon para felicitar a la pequeña, como su tío Vadhir quien hizo gala de su humor y Alessandra Rosaldo quien la ama con locura también.