Además de guapísima, Salma Hayek acaba de demostrar que a sus 52 años tiene una condición física que muchas jóvenes envidiarían.
Fue a través de un video que compartió en Instagram que la veracruzana demostró estar a la altura de cualquier stunt de película. En este video, que una hora después de su publicación ya había alcanzado 100 mil likes, Salma demuestra que, en caso de una pelea, sabría perfectamente cómo golpear, dar patadas, desarmar y hasta derribar a su contrincante como toda una experta.
Le puede interesar: ¿Existió un contrato matrimonial entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto?
En esta película, secuela de la cinta Duro de cuidar, Salma comparte créditos con estrellas como Samuel L. Jackson, Ryan Reynolds y Gary Oldman.
Según se anunció el año pasado, esta historia se centra en Michael Bryce (Reynolds), quien es reclutado por los personajes de L. Jackson y Hayek para que emprenda junto con ellos una misión en la costa Amalfitana, en Italia, con el fin de salvar al continente europeo de un desastre.
Pero ahora, más que proteger al personaje de Samuel L. Jackson, la verdadera misión de Bryce será la de cuidar la integridad de Sonia (Hayek), aunque a juzgar por el video, el personaje está listo para cuidarse solo.
Duro de cuidar recaudó a nivel mundial más de 255 millones de dólares en 2017. La comedia trata sobre el peor agente de protección (Ryan Reynolds), a quien le encomiendan un caso especial: Resguardar la vida de su peor enemigo, quien es uno de los más grandes asesinos a sueldo (Samuel L. Jackson). Entonces, los enemigos deben unirse y trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia en la Haya, no sin antes enfrentar distintos peligros.
La secuela de esta cinta estará llena de acción, por lo que Salma debe estar preparada para sus escenas, pues le encanta hacerlas ella misma.
A lo largo de su carrera, Hayek ha participado en varias películas de acción, como es el caso de Everly, Del crepúsculo al amanecer, Las aventuras de Jim West y Bandidas, que rodó junto a una de sus mejores amigas, Penélope Cruz.